Tres titulados de la FTI, en un acto de la ULPGC el miércoles 4 de noviembre de 2020 sobre las oportunidades laborales y académicas en la UE

• Publicación de la entrada:octubre 28, 2020

La Dirección de Relaciones con la Unión Europea organiza el día 4 de noviembre de 2020, entre las 17,30 y las 19,00 horas, en la Sala 26 de abril del Rectorado, el acto ALUMNI ULPGC – UE, Back to University. En el acto once egresados o personas con directa relación con la ULPGC que trabajan en las Instituciones Europeas o en organizaciones relacionadas con estas, nos expondrán sus reflexiones sobre las oportunidades académicas y laborales en el ámbito europeo para egresados y personal de la ULPGC y cómo estas oportunidades pueden mejorar su empleabilidad en cualquier campo y actividad, motivarlos y hacerles mejores profesionales en el futuro. Entre estos egresados, se encuentran tres exestudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI): Iván Vega Mendoza (intérprete, varias instituciones), Rafael López Juárez (traducción, comunicación, Comisión Europea) y Luis Alvarado Martínez (traducción, vcpte. Asuntos Globales, Fundación ICL).

El acto lo abrirá y cerrará el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, y también participarán en el mismo el Presidente del Consejo Social de la ULPGC, la Vicerrectora de empresa, emprendimiento y empleo de la ULPGC, Rosa Batista y la Presidenta del Consejo de Estudiantes, Ada Santana. Tienen la totalidad de los perfiles de los ALUMNI ULPGC – UE participantes en la jornada en nuestra web, AQUÍ.

En el acto se podrá interactuar y preguntar a los participantes por sus experiencias. Muchos de ellos estarán conectados en línea y alguno estará en la sala. Cumpliendo las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, es posible admitir a diez participantes de la Comunidad Universitaria presentes en la sala. Los interesados en asistir deben escribir un correo a dirue@ulpgc.es indicando su nombre completo, n.º de DNI, correo electrónico, teléfono de contacto y colectivo universitario al que pertenecen. El acto se emitirá también por Open ULPGC.