Actividades de la Delegación de Estudiantes para la eliminación de la violencia contra las mujeres

• Publicación de la entrada:noviembre 23, 2021
El 25 de noviembre de 2021, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, la Delegación de estudiantes de la FTI organiza las siguientes actividades en nuestro Campus.
– Decorará el Edificio de Humanidades con banderas verdes y rojas,  como representación de una tendencia viral en las redes sociales para llamar la atención sobre las buenas y las malas señales que pueden aparecer en una relación. Ser redactarán en varios idiomas para poner en práctica las competencias lingüísticas de los alumnos de la FTI.
– Repartirá dos infografías sobre la violencia de género en España y en Europa, así como lazos violetas.
– Animará a los estudiantes que comparta en las redes sociales buenas y malas señales en una relación, al estilo de las banderas verdes y rojas.