Visita virtual a la Comisión Europea

• Publicación de la entrada:julio 2, 2021

Les informamos de que el próximo día 8 de julio a las 09:45 horas, el Vicerrectorado de Internacionalización de la ULPGC organiza una visita institucional virtual a la Comisión Europea.

En la visita, tres funcionarios de la UE expondrán la política universitaria de futuro de las Instituciones europeas. Uno de los ponentes de la Comisión Europea será el egresado de nuestra Facultad, Rafael López Juárez.

El programa será el siguiente:

09,45.- Inicio de la sesión, saludos, control de llegada

10,00-11,00.- Europa y sus generaciones: perspectiva y retos de un proyecto.

Ponente: María José Pastor, Centro de visitantes de la Dirección General de Comunicación

11,00-11,30.- Preguntas y debate abierto.

12,30.- Pausa “Café virtual”.

12,45-13,45.- Hacia un Espacio Europeo de Educación: Iniciativas para el beneficio de la educación y empleo de los jóvenes europeos; Erasmus+, educación digital, iniciativas jóvenes, aprendizaje de lenguas.

Ponentes:

Rafael López Juárez (egresado de la Facultad de Traducción e Interpretación, alumni ULPGC), miembro de la Unidad “Coordinación política y relaciones interinstitucionales”.

Nair Carrera Martínez, miembro de la Unidad Educación Digital, de la Dirección General “Educación, Juventud, Deporte y cultura”.

13,45-14,15.- Preguntas y debate abierto.

14,15.- Fin de la sesión.

Desde la Facultad, les animamos a participar en la sesión para así conocer las novedades que la Comisión Europea implantará en los próximos años en la Educación Superior.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace.