TÍTULO: Curso de diseño de páginas web para estudiantes de «Prácticas externas» (OPCIÓN A: 13 DE NOVIEMBRE DE 2020)

PONENTE: JUAN MANUEL GONZÁLEZ (sucursalvirtual.es)
FECHA DE CELEBRACIÓN: VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2020
LUGAR: PLATAFORMA ONLINE TEAMS (el enlace se comunicará directamente a los admitidos)
HORARIO: 12:00 – 14:00
DURACIÓN: 2 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES DE LA FTI DE ÚLTIMO CURSO MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA «PRÁCTICAS EXTERNAS»
NÚMERO DE PLAZAS: 50 plazas
CONTENIDO DEL CURSO: Alta en <wordpress.com>, elección de plantilla, creación de páginas, formularios personalizados, gestión de menús, widgets y entradas de blog, y consejos útiles.

INSCRIPCIÓN: La inscripción, que es obligatoria, se realiza a través de esta página, rellenando y enviando el formulario que aparece más abajo, desde el jueves 22 de octubre hasta el miércoles 11 de noviembre de 2020Esta actividad forma parte de las tareas de evaluación para los estudiantes que cursen «Prácticas externas».