El curso 2018/2019 se inicia el 10 de septiembre en los Grados y el 17 de septiembre en los Másteres con las Jornadas de Acogida y de Bienvenida

El lunes 10 de septiembre comenzarán las clases de los Grados que oferta la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC. Los alumnos de primero interrumpirán sus clases el lunes 10 y el martes 11 de septiembre para asistir a las Jornadas de Acogida que organiza la Facultad expresamente para ellos. En el caso de los alumnos de los restantes cursos de los Grados, estos asistirán a una Jornada de Bienvenida el martes día 11 a partir de las 12:15 h. Los programas de estas Jornadas, de asistencia obligatoria en todos los casos, se pueden consultar en los archivos adjuntos.

Por su parte, los alumnos del Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales, y del Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural comenzarán las clases el lunes 17 de septiembre. Ese mismo día, durante la primera clase, los responsables de la Facultad les proporcionarán información esencial sobre diversos aspectos de la titulación.

Cerrar menú