El curso 2019/2020 se inicia el 10 y el 16 de septiembre en los Grados, y el 30 de septiembre en los Másteres con las Jornadas de Acogida y de Bienvenida

• Publicación de la entrada:julio 30, 2019

El lunes 16 de septiembre de 2019 comenzarán las clases de los Grados que oferta la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC. Los alumnos de primero interrumpirán sus clases el lunes 16 y el martes 17 de septiembre para asistir a las Jornadas de Acogida que organiza la Facultad expresamente para ellos. De manera excepcional, los estudiantes de la Doble Titulación de Grado en TI Inglés-Alemán y Turismo iniciarán el período lectivo el 10 de septiembre solo con las asignaturas correspondientes al Grado en Turismo; y el mismo 10 de septiembre asistirán a una sesión informativa especial que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

En el caso de los alumnos de 2º a 5º curso de los Grados, estos asistirán a una Jornada de Bienvenida el martes día 17 a partir de las 12:15 h.

Los respectivos programas de estas Jornadas, que serán de asistencia obligatoria en todos los casos, se pueden descargar en los vínculos que aparecen al final de esta noticia.

Por su parte, los alumnos del Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales, y del Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural comenzarán las clases el lunes 30 de septiembre. Ese mismo día, durante la primera clase, los responsables de la Facultad les proporcionarán información esencial sobre diversos aspectos de la titulación.

En resumen, los estudiantes de la FTI comenzarán el curso en las siguientes fechas:

• Grados en Traducción e Interpretación: lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Doble Titulación en TI Inglés-Alemán y Turismo: lunes, 10 de septiembre de 2019 (solo asignaturas del Grado en Turismo)
  • Másteres: lunes, 30 de septiembre de 2019

En cuanto a las jornadas de acogida y de bienvenida al nuevo curso, estas son las fechas:

• Primer curso de los Grados en Traducción e Interpretación: lunes y martes, 16 y 17 de septiembre de 2019
  • Primer curso de la Doble Titulación en TI Inglés-Alemán y Turismo: lunes, 10 de septiembre de 2019 (a las 10 h, en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, con una duración aproximada de 90 minutos); y lunes y martes, 16 y 17 de septiembre de 2019 (en la Facultad de Traducción e Interpretación)
  • Segundo a quinto cursos de los Grados en Traducción e Interpretación: martes, 17 de septiembre de 2019
  • Másteres: lunes, 30 de septiembre de 2019 (a las 15 h, en el aula 14 para el MTP y en el aula Iván Robaina para el MECU)

Programa de las Jornadas de Acogida para los alumnos de primer curso de los Grados 2019/2020.

Programa de la Jornada de Bienvenida para los alumnos de segundo a quinto curso de los Grados 2019/2020.