En este momento estás viendo El lama Drubgyu Tenpa ofrece una conferencia en el salón de actos de Humanidades el jueves 17 de enero de 2019

• Publicación de la entrada:enero 14, 2019
Con la organización de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), el lama Drubgyu Tenpa ofrecerá la conferencia titulada «Pacificación mental en el día a día» a las 19:30 el jueves 17 de enero de 2019. Este acto, que será gratuito y estará abierto a toda la comunidad universitaria, se celebrará en el salón de actos del edificio de Humanidades.
El lama Drubgyu Tenpa es el director espiritual del monasterio budista Dag Shang Kagyu (Panillo, Huesca, España), uno de los primeros monasterios budistas fundados en España que se dedica a la práctica y a la difusión del budismo tibetano.