El plazo de participación en los IV Premios Complutenses de Traducción Literaria para estudiantes, hasta el 26 de febrero de 2021

Se encuentra abierta la convocatoria para todos los estudiantes de traducción que deseen participar en los IV Premios Complutenses de Traducción, que tienen como fin fomentar la traducción literaria entre los estudiantes universitarios, así como reconocer la labor de un traductor a lo largo de su vida. Estos premios, que otorga la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con ACE Traductores, se dividen en dos categorías:

– El IV Premio Complutense de Traducción Universitaria «Valentín García Yebra» 2021 está dirigido a todos los alumnos matriculados en universidades españolas, sea en estudios de Grado, Máster o Doctorado. El plazo de presentación termina a las 12:00 h del día 26 de febrero de 2021.

– El Premio Complutense «José Gómez Hermosilla» 2021 reconoce la trayectoria profesional de un traductor de prestigio. El plazo de presentación termina el 26 de febrero de 2021.

Las bases de participación de este certamen pueden consultarse en este vínculo.