La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) renueva la concesión a la FTI de la certificación AUDIT, que reconoce el rigor en el diseño y la aplicación de su Sistema de Garantía de Calidad

• Publicación de la entrada:noviembre 28, 2019

En una carta enviada el 7 de noviembre de 2019, el director de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) ha comunicado a la vicerrectora de Calidad de la ULPGC, Milagros Rico Santos, que la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) seguirá conservando la certificación AUDIT que concede este organismo. La certificación AUDIT se otorga a los centros universitarios que hayan demostrado cumplir unos criterios de calidad rigurosos en lo que concierne al diseño y a la implantación de su Sistema de Garantía de Calidad. El hecho de que se haya renovado este distintivo a la FTI refleja el compromiso de nuestra Facultad por seguir unos procedimientos transparentes y serios en lo tocante a su funcionamiento académico diario.

Para conocer más sobre el programa AUDIT, puede consultarse la información que se da en este enlace de la ANECA.

Por su parte, toda la información sobre el Sistema de Garantía de Calidad de la FTI puede consultarse en la pestaña de «Calidad» de esta misma web; en particular, el diseño de este sistema puede consultarse en este enlace.