El plazo de entrega de propuestas de Trabajo de Fin de Máster para el curso 2019/2020 finaliza el viernes 29 de noviembre de 2019

• Publicación de la entrada:noviembre 26, 2019

Los estudiantes matriculados en el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso 2019/2020 deben presentar su propuesta de tema y de tutor antes del viernes 29 de noviembre de 2019 (incluyendo este día). Esta propuesta, que se ha de realizar a través de la Instancia de propuesta del Trabajo de Fin de Máster, debe presentarse en el despacho de la Auxiliar de Decanos (planta baja del edificio principal de Humanidades) dentro de su horario de atención al público. Esta instancia se puede descargar desde los siguientes vínculos:

Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales (MECU)

Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP)

En estos vínculos, así como en el correspondiente Campus Virtual de la asignatura, se puede consultar toda la información sobre el TFM. Para resolver dudas concretas, los estudiantes deben ponerse en contacto con la coordinadora respectiva de su título de Máster: M.ª Teresa Cáceres Lorenzo en el caso del MECU (mteresa.caceres@ulpgc.es) y Heather Adams en el caso del MTP (heather.adams@ulpgc.es).