Celebración del Día del Traductor: 30 de septiembre

• Publicación de la entrada:septiembre 29, 2021

El jueves 30 de septiembre se presenta en la Facultad de Traducción e Interpretación el volumen 3 de la colección Tibón: Estudios traductológicos, titulado En más de un sentido: Multimodalidad y construcción de significados en traducción e interpretación.

El acto, que presidirá el Rector coincide con la conmemoración del día del traductor y comenzará a las 8.30 de la mañana en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades. En él intervendrá la directora de la colección, Isabel Pascua Febles, y las profesoras Gisela Marcelo Wirnitzer y Celia Martín de León, coordinadoras del citado volumen.

También, con motivo del día del traductor, los representantes de la Delegación de Estudiantes invitan a todos los miembros de la Facultad, profesores y alumnos, a participar con sus reflexiones sobre la actividad traductora en los murales colaborativos que durante toda esta semana han desplegado en la entrada del edificio.

En nombre de los organizadores de todos estos actos, les animamos a asistir y a compartir una jornada especial, en un centro que tiene como razón de ser la formación de futuros profesionales de la traducción y de la interpretación.