La convocatoria para «FUTURA-T. Programa para Emprender EXPLORER by Santander X», abierta hasta el 11 de diciembre de 2020

La nueva edición del Programa Explorer, jóvenes con soluciones, ya está aquí. La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre, y los interesados en desarrollar su idea de negocio podrán acceder a toda la información en explorerbyx.org.

Los estudiantes participantes en esta edición tendrán la oportunidad de formarse y adquirir habilidades emprendedoras que ayudan a su empleabilidad, así como los conocimientos necesarios para construir y validar una idea de negocio. Aquellos que completen las actividades del programa recibirán un certificado de participación y los proyectos finalistas de cada Explorer Space, además, obtendrán el beneficio del Explorer Trip -experiencia intensiva de formación e inmersión en un hub de innovación europeo durante una semana en 2021-.

Este programa está promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), y cuenta con la colaboración de más de 100 entidades públicas y privadas entre las que se encuentra la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Puede consultarse toda la información en este enlace.