En este momento estás viendo La estudiante de Doble Grado de la FTI Haridian Armas, finalista en el I Certamen de Poesía «Versos en la ULPGC»

• Publicación de la entrada:diciembre 2, 2018

Haridian Armas Brito, estudiante en la FTI del Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán e Inglés-Francés, ha sido elegida quinta finalista del Certamen de Poesía «Versos en la ULPGC», que se ha celebrado este año por primera vez en nuestra universidad.

La entrega de premios y la lectura de los poemas vencedores y de los finalistas será el jueves 13 de diciembre a las 19:30 en el Aula de Piedra (Sede Institucional). Este acto incluirá una charla del poeta canario Federico J. Silva, que charlará sobre la creatividad poética. La entrada a este acto será libre hasta completar el aforo.

En relación con este certamen, entre el 10 y el 16 de diciembre, se celebrará una semana cultural dedicada a la poesía, que contará con el recital de poesía y la charla de Antonia San Juan (10 de diciembre, 19:30, paraninfo de la ULPGC); y con el taller sobre «Génesis y arquitectura del poema» de Pedro Flores (14 de enero-4 de marzo de 2019, previa inscripción).