En este momento estás viendo La FTI celebra el 10 y el 11 de abril las XI Jornadas de Orientación Profesional, una ventana al mercado laboral dirigida a los estudiantes de los últimos cursos

• Publicación de la entrada:abril 4, 2019

La Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC celebrará las XI Jornadas de Orientación Profesional los días 10 y 11 de abril de 2019. Estas Jornadas, que la Facultad organiza anualmente desde 2009, están dirigidas a los estudiantes de los últimos cursos de los Grados (cuarto en los títulos únicos y quinto en los títulos dobles), así como a los alumnos de los másteres que ofrece la FTI. En esta edición, que forma parte del programa de actos por los 30 años de los estudios de traducción e interpretación en la ULPGC, el lema elegido es «Ser traductor, ser humano«.

El programa de las XI Jornadas de Orientación Profesional, que se puede consultar en el archivo que figura al final de esta noticia, consta de tres mesas con temática variada (emprendimiento, empresas e instituciones, y perspectivas de futuro) y, por primera vez, se cerrará con un concurso de traducción contrarreloj entre equipos de estudiantes (toda la información sobre este concurso, que está abierto a los estudiantes de todos los títulos de grado y de máster que se imparten en la FTI, y el formulario de participación se pueden encontrar en este enlace). La charla inaugural, por su parte, correrá a cargo de la directora de Prácticas en Empresa y Empleabilidad de la ULPGC y una responsable del Observatorio de Empleo, ambas de la ULPGC, que hablará sobre la situación laboral de los egresados de la FTI.

Valora aquí el segundo día de las XI JOP.