En este momento estás viendo Un concurso de traducción contrarreloj entre equipos de estudiantes de la FTI cerrará las XI Jornadas de Orientación Profesional el 11 de abril de 2019

• Publicación de la entrada:marzo 29, 2019

Como actividad final de las XI Jornadas de Orientación Profesional, que se celebrarán en horario de mañana los días 10 y 11 de abril de 2019 en el Salón de Actos de Humanidades, la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) ha organizado un concurso de traducción contrarreloj entre sus estudiantes. Este acto forma parte del programa de celebración de los 30 años de los estudios de traducción e interpretación en la ULPGC.

En el concurso, cuatro equipos de cuatro personas cada uno deberán enfrentarse a la traducción de varios textos cortos en un plazo reducido de tiempo. Las bases del concurso y el carácter de los textos que deben traducirse permanecerán secretos hasta el mismo momento del acto (el jueves 11 de abril a las 11:15), aunque sí se puede adelantar que las lenguas de trabajo serán el inglés y el español. El equipo ganador será seleccionado por los propios asistentes a las jornadas, y los elegidos obtendrán como premio artículos de papelería.

Este concurso estará abierto a los estudiantes de todos los títulos que se imparten en la FTI, tanto de grado como de máster, y es posible crear equipos con miembros que pertenezcan a distintas titulaciones o cursos.

Para participar, los interesados han de proponer un equipo a través del siguiente formulario, en el que deben señalar el nombre del equipo y los datos de sus miembros. El plazo para proponer un equipo será del 29 de marzo al 8 de abril de 2019. Se hará un sorteo previo entre todos los equipos propuestos para seleccionar a los cuatro que finalmente participarán en el concurso contrarreloj el 11 de abril.

En los siguientes enlaces podrás votar al mejor equipo de cada ronda:

Enlace a la votación de la ronda 1.

Enlace a la votación de la ronda 2.

Enlace a la votación de la ronda 3.

Enlace a la votación de la ronda 4 (desempate).