La Junta de la FTI aprueba las propuestas de Trabajo de Fin de Grado (TFG) para el curso 2019/2020

• Publicación de la entrada:octubre 17, 2019

La Junta de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) aprobó, en su reunión ordinaria de 15 de octubre de 2019, las propuestas de Trabajo de Fin de Grado (TFG) presentadas por los estudiantes para el curso 2019/2020. Los listados con las propuestas aprobadas pueden consultarse en esta misma web, en el apartado correspondiente al TFG de cada uno de los grados.

En el caso de aquellos alumnos que no presentaron su propuesta antes del 30 de septiembre, estos podrán hacerlo entre el 29 de enero y el 7 de febrero de 2020, coincidiendo con el plazo de ampliación de matrícula para este curso. Esta y el resto de informaciones relevantes sobre el TFG se pueden consultar en el apartado correspondiente al TFG de cada uno de los grados en esta misma web.