Lía Jesús Rivero Rodríguez, recién graduada de la FTI, recibe un accésit en el I Concurso Cátedra Telefónica por su TFG

Lía Jesús Rivero Rodríguez, exalumna de la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán e Inglés-Francés de la FTI, ha obtenido un premio accésit en el I Concurso Cátedra Telefónica por el TFG que defendió el curso 2016/2017 para culminar sus estudios: “Análisis de la presencia del sector hotelero de Gran Canaria en Facebook y descripción del género digital. Página oficial de hoteles en Facebook”.

Lía Jesús Rivero Rodríguez recibió este premio en la categoría de “Proyecto de grado, posgrado o tesis” del I Concurso Cátedra Telefónica de la ULPGC, denominado “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2017”. El objetivo del concurso, dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, es servir como estímulo a la comunidad universitaria y a la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC.

La comunidad de la FTI desea felicitar a Lía por este reconocimiento, que supone un motivo de orgullo para nuestro Centro.

Toda la información sobre este concurso puede consultarse en este vínculo.