Nuestra alumna Lara Marrero Suárez, vocal de la AETI

• Publicación de la entrada:enero 15, 2021

La alumna de 3º de la Doble titulación en Traducción e Interpretación Inglés – Francés – Alemán, Lara Marrero Suárez es vocal de la Asociación Española Universitaria de Traducción e Interpretación en Formación (AETI) desde septiembre de 2020.

Su tarea principal consiste en organizar actividades de interés para los estudiantes (charlas, seminarios, talleres, mesas redondas, etc.). Por ejemplo, en noviembre se celebró una mesa redonda Erasmus. Actualmente, en colaboración con la Delegación de alumnos de la FTI, se está preparando TRADICAN 2021 (Jornadas de Traducción e Interpretación en Canarias 2021), que tendrá lugar en marzo de forma virtual.

La AETI constituye un puente entre la vida universitaria y la laboral, al acercar al estudiantado a ámbitos de la traducción e interpretación que pueden convertirse en salidas profesionales cuando terminen sus estudios. Por eso, la AETI incide en la importancia de la opinión de los estudiantes, pues las actividades que se realicen dependen de sus propuestas e intereses.

Si desean ponerse en contacto con ella, pueden escribir a vocalia.ulpgc@aetioficial.es