Se adelanta la fecha de impartición del curso de extensión «Introducción a la localización, control de calidad lingüístico y testeo de videojuegos»

• Publicación de la entrada:octubre 16, 2017
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El curso de extensión universitaria de la FTI «Introducción a la localización, control de calidad lingüístico y testeo de videojuegos» ha cambiado sus fechas de impartición. Los nuevos días en que se impartirá el curso son los siguientes: martes 17 y miércoles 18 de octubre, de 16 a 21 h.

Igualmente, el curso ha cambiado de aula de impartición. El lugar definitivo donde tendrán lugar las clases será el aula de informática 3, en la primera planta del edificio principal de Humanidades.

Esta actividad estará impartida por Jennifer Vela Valido, docente, investigadora y profesional reconocida en el ámbito de la localización y la traducción audiovisual, que culminó sus primeros estudios de traducción e interpretación en nuestra Facultad.

Toda la información sobre este curso, así como el listado de admitidos, se encuentra en este vínculo.