En el menú de la derecha puede consultarse documentación diversa relacionada con las reuniones de la Junta de Facultad de la FTI, así como otra información de acceso restringido. Asimismo, a continuación figura el resumen de los acuerdos adoptados por la Junta de Facultad cada año, así como las funciones de esta según el Reglamento de Régimen Interno de la FTI.
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2024 (hasta la Junta de 26 de septiembre de 2024)
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2023
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2022
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2021
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2020
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2019
- Acuerdos adoptados por la Junta de la FTI en 2018
Según el Reglamento de Régimen Interno de la FTI, la Junta de Facultad tiene las siguientes funciones:
a) Organizar y desarrollar las enseñanzas y los procesos académicos, administrativos y de gestión conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional que imparte.
b) Establecer los objetivos generales y el perfil de formación de cada una de las titulaciones que imparte.
c) Aprobar los planes de estudio de las titulaciones que tenga adscritas.
d) Aprobar el plan docente de cada una de sus titulaciones. Igualmente, aprobar los proyectos docentes remitidos por cada departamento y el plan de organización docente de cada titulación.
e) Aprobar el programa de actividades encaminadas a lograr una formación integral de sus estudiantes. Asimismo, aprobar los programas que desarrollen especialidades de postgrado y de formación continua que sean de su competencia.
f) Aprobar y liquidar el presupuesto del centro.
g) Elaborar y modificar su propio reglamento, en orden a su aprobación por el Consejo de Gobierno.
h) Aprobar y hacer pública la memoria de sus actividades.
i) Elegir y revocar al decano.
j) Cooperar para el fomento de la movilidad de estudiantes.
k) Fomentar las necesidades del centro en lo que se refiere a espacio físico y medios materiales.
l) Proponer las necesidades del centro en lo que se refiere a la plantilla del personal de administración y servicios.
m) Proponer al Rector la suscripción de convenios y contratos de colaboración con entidades públicas y privadas o con personas físicas.
n) Todas aquellas otras que le atribuyan los Estatutos y demás normativa de pertinente aplicación.»