En este momento estás viendo Charlas informativas para toda la ULPGC sobre los másteres de la FTI en el curso 2019/2020, los jueves 21 de marzo y 25 de abril de 2019

• Publicación de la entrada:marzo 21, 2019
  • Categoría de la entrada:Noticias / potada

Los jueves 21 de marzo y 25 de abril de 2019, la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC ofrecerá charlas informativas acerca de la edición 2019/2020 de los dos másteres oficiales que este centro acoge: el Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales, y el Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural. En estas reuniones, que se celebrarán a las 16 h en la Sala de Juntas del Campus de Humanidades, los coordinadores de ambos títulos informarán sobre los aspectos académicos y sobre los requisitos de acceso a estos másteres. Estas charlas estarán abiertas a toda la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas.

Por un lado, el Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales constituye un título de posgrado consolidado dentro de la FTI, donde lleva más de quince años formando a profesionales de la enseñanza del español como lengua extranjera.

Por el otro, el Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural, que comenzó su andadura en el curso 2012/2013, es el único título de posgrado en Canarias que forma a traductores profesionales en ámbitos especializados, que van desde el doblaje de productos audiovisuales hasta la traducción de documentos jurídicos.

El carácter internacional de estos títulos se refleja en la dispersión internacional de sus egresados, que han sido reconocidos por su flexibilidad y por su facilidad para adaptarse a culturas y contextos profesionales diversos.

Adicionalmente, el lunes 8 de abril, de 13:00 a 14:10, la ULPGC organiza la II Muestra de Másteres en el Salón de Actos de Humanidades. En este acto, se presentarán igualmente estos títulos de posgrado de la FTI a los alumnos de último curso de todas las facultades de este campus.

Para ambos másteres, que pueden cursar candidatos procedentes de todas las titulaciones y ramas, el plazo de preinscripción para la edición 2019/2020 se iniciará en el mes de junio de 2019.