El lunes 25 de febrero se celebra la reunión informativa sobre la movilidad ERASMUS+ Formación para el curso 2019/2020, y el lunes 18 de marzo tendrá lugar la reunión oficial de elección de destinos

• Publicación de la entrada:febrero 21, 2019

El lunes 25 de febrero de 2019, a las 13 h, tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Actos del campus de Humanidades acerca del programa de movilidad Erasmus+ Formación para el curso 2019/2020. Esta reunión está dirigida a los estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) inscritos previamente en este programa.

Por su parte, la reunión oficial de elección de destinos para el curso 2019/2020 dentro del programa de movilidad ERASMUS+ Formación se celebrará el lunes 18 de marzo a las 13 h. Esta reunión tendrá lugar en el Salón de Actos del campus de Humanidades y estará presidida por la vicedecana de Relaciones Internacionales de la FTI y por el responsable de la Oficina de Movilidad de las facultades de este campus. La asistencia a esta reunión es obligatoria. En caso de que el candidato no pueda asistir en persona, podrá enviar a un representante provisto de autorización escrita en papel y fotocopia del DNI del interesado.