Concurso Catédra Teléfonica: Los estudiantes hablan: una visión sobre el futuro

Con motivo del centenario de Telefónica en 2024, la Red de Cátedras Telefónica organiza un concurso dirigido al estudiantado universitario cuyo objetivo es la selección de 4 equipos, a nivel nacional, para participar en el panel “Los estudiantes hablan: una visión sobre el futuro”, dentro del programa de la Jornada Anual de la Red de Cátedras Telefónica a celebrar en el mes de marzo en Madrid. Los equipos ganadores recibirán un premio, aún por determinar, por parte de la Dirección de Relaciones Institucionales de Telefónica España.

La participación en el concurso consiste en desarrollar un trabajo en una de las siguientes temáticas:

• Inteligencia Artificial

• Ciberseguridad y privacidad

• Digitalización responsable: ESG

• Qué trabajos vienen y qué formación necesito

El trabajo tendrá una extensión máxima de 5 páginas en formato DOC y tamaño A4, y estará acompañado de un video elaborado por los propios estudiantes en el que participen los mismos, donde se explique su visión de futuro desarrollada en el trabajo.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 9 de febrero de 2024 a las 23:59 horas.

Puede encontrarse más información aquí.