Congreso XX aniversario de ASATI: precio especial para los estudiantes

La Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes celebra su XX aniversario con un congreso que tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre en la Cámara de Comercio de Zaragoza.
Toda la información detallada se encuentra en la web oficial del congreso y en el formulario de inscripción
Los ponentes son de primera categoría y la temática es muy variada, por lo que en ASATI esperamos el evento con ilusión. ¡Estamos preparadísimos para aumentar nuestra formación y saciar nuestra curiosidad!
Los estudiantes de la ULPGC pueden inscribirse con un precio especial al que pueden acceder con adjuntar su matrícula o su carné de la AETI en el formulario de inscripción. También contamos con descuentos en RENFE y ALSA, además de contar con hostales económicos en los que puedan alojarse. Toda esta información se encuentra en el apartado «información de interés».