El plazo de entrega de propuestas de Trabajo de Fin de Título para el curso 2020/2021 finaliza el viernes 30 de octubre de 2020 para los Grados y el lunes 30 de noviembre para los Másteres

• Publicación de la entrada:octubre 2, 2020

Los estudiantes matriculados en el Trabajo de Fin de Grado (TFG) en el curso 2020/2021 pueden presentar su propuesta de tema y de tutor hasta el viernes 30 de octubre de 2020. Esta propuesta, que se ha de realizar a través de la Instancia propuesta Trabajo de Fin de Grado, debe enviarse a la Auxiliar de Decanos a su dirección de correo electrónico (aux_dec_eh@ulpgc.es); junto con la propuesta, debe adjuntarse una copia de la matrícula del alumno en esta asignatura. Esta instancia se ha de descargar desde esta misma página web, en el apartado correspondiente al TFG dentro de cada una de las titulaciones, donde también pueden encontrarse los documentos y la información pertinentes sobre el TFG.

Por su parte, los estudiantes matriculados en el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el curso 2020/2021 deben presentar su propuesta de tema y de tutor antes del lunes 30 de noviembre de 2020 (incluyendo este día). Esta propuesta, que se ha de realizar a través de la Instancia de propuesta del Trabajo de Fin de Máster, también debe enviarse a la Auxiliar de Decanos a su dirección de correo electrónico (aux_dec_eh@ulpgc.es); junto con la propuesta, debe adjuntarse una copia de la matrícula del alumno en esta asignatura. Esta instancia se puede descargar desde los siguientes vínculos:

Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales (MECU)

Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP)

En estos vínculos, así como en el correspondiente Campus Virtual de la asignatura, se puede consultar toda la información sobre el TFM. Para resolver dudas concretas, los estudiantes deben ponerse en contacto con la coordinadora respectiva de su título de Máster: M.ª Teresa Cáceres Lorenzo en el caso del MECU (mteresa.caceres@ulpgc.es) y Heather Adams en el caso del MTP (heather.adams@ulpgc.es).