Erasmus+ 2018/2019: La ULPGC organiza una prueba extraordinaria el 25 de noviembre para acreditar el nivel B1-Inglés

• Publicación de la entrada:noviembre 9, 2017
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En relación con la preocupación de los estudiantes sobre los plazos de acreditación del idioma para participar en la convocatoria Erasmus+ 2018-2019, el Vicerrectorado de Títulos y Formación Permanente y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación han acordado realizar una prueba extraordinaria del nivel B1 Inglés-ULPGC el sábado 25 de noviembre de 2017. La acreditación de esta prueba SOLO servirá para el acceso a la convocatoria Erasmus+ 2018-2019 y no tendrán ninguna otra validez. El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación asumirá los costes de dicha prueba.

Esta prueba solo estará abierta a los estudiantes que hayan optado por solicitar una plaza de intercambio.

Las pruebas de Reading, Writing y Listening se realizarán el sábado 25 de noviembre, mientras que las entrevistas se harán a lo largo de la semana siguiente. Se informará más adelante sobre el lugar y la hora exacta del examen.