XIII Jornadas de Orientación Profesional «Tu futuro comienza ahora»

El miércoles 6 y el jueves 8 de abril de 2022 la FTI celebra las XIII Jornadas de Orientación Profesional en  en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades.

Este año serán inauguradas por el Vicerrector de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad, D. David Sánchez Rodríguez, a quien le seguirá la Directora de Prácticas Externas y Empleabilidad, Dña Lourdes Sarmiento Ramos.

La conferencia inaugural estará a cargo de Dña. Lourdes Rivas, de Gear Translations, y se centrará en el impacto de la huella digital del traductor.

Como en todas las ediciones, habrá mesas redondas dedicadas al emprendimiento, a las empresas e instituciones y a las experiencias de nuestros egresados.

Estas Jornadas se enmarcan en las actividades de orientación laboral contempladas en en Plan de Acción Tutorial del Centro y son obligatorias para todos los alumnos de 3º, 4º y 5º.

Pueden consultar el programa completo, aquí.