La preinscripción para los másteres de la FTI en el curso 2019/2020, entre el 14 de junio y el 2 de julio de 2019 a través de la web de la ULPGC

La preinscripción para los másteres de la FTI en el curso 2019/2020, entre el 14 de junio y el 2 de julio de 2019 a través de la web de la ULPGC

Los interesados en cursar los másteres que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) (el Máster en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales [MECU], y el Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural [MTP]) en el curso 2019/2020 deberán formalizar su preinscripción durante el plazo oficial entre el 14 de junio y el 2 de julio de 2019. La solicitud de preinscripción se realizará únicamente a través de la página web de la ULPGC en el siguiente enlace: <http://www.ulpgcparati.es/posgrados>; y solo se tendrá en cuenta la documentación que se aporte en dicha solicitud en formato pdf.

Para completar con éxito la preinscripción, los candidatos deberán registrarse previamente en la dirección <http://aplicacionesweb.ulpgc.es/public/registro>, donde deberán consignar un correo electrónico válido al que el candidato tenga acceso. Como resultado de este registro, la ULPGC proporcionará al estudiante una Contraseña Única Universitaria (CUU), que le servirá para autenticarse en todos los procesos, fases y consultas de preinscripción, y posteriormente y en su caso, de matrícula.

Todos los detalles sobre el procedimiento de preinscripción y matrícula en los másteres en el curso 2019/2020 pueden encontrarse en este enlace: <https://www.ulpgc.es/masteres-administracion>. En particular, el calendario de preinscripción y matrícula se encuentra en este enlace.

Por otro lado, el precio de la matrícula para el próximo curso, tal como ha sido determinado por el Gobierno de Canarias, se ha reducido considerablemente con respecto a años anteriores. Para el curso 2019/2020, el precio de cada crédito en los másteres de la FTI será de 12,80 euros en primera matrícula (el precio total de cada máster se calcula multiplicando esta cantidad por 60, que es el número total de créditos del título, más las tasas adicionales que correspondan). Toda la información sobre los precios y tasas universitarios se pueden consultar en este enlace.

Por último, los interesados en los másteres de la FTI deben plantear sus dudas a las siguientes direcciones:

Cerrar menú