TÍTULO: Estructuración y estrategia de la comunicación digital de los futuros traductores
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 8, 9, 10 y 11 de mayo de 2023
LUGAR: B02 (Nuevo Aulario)
HORARIO: 17.00 – 19.30
DESTINATARIOS: Estudiantes de la FTI
PLAZAS: 20
OBJETIVOS:
  1. Descubrir los elementos básicos (sin practicar con la codificación informática) de la creación de una página web: disposiciones reglamentarias sobre protección de datos, estrategia sobre tendencias de diseño, elección del nombre del dominio, tipo de prestatarios implicados, “Eco conception”, herramientas disponibles para crear un sitio web Lanzamiento del sitio y seguimiento de las visitas, estrategia para mejorar la visibilidad del sitio web en los buscadores.
  2. Comprender la utilización de las redes sociales por parte de profesionales de la traducción en función de objetivos determinados. Definición de una estrategia.

La lengua de trabajo será el inglés, será indispensable asistir con ordenador y disponer de conexión internet.
CONTENIDOS:
– Futuro de la traducción automática
– Métricas y postedición semi-automatizada
– Localización web dinámica
– Gestión de proyectos
– Inteligencia artificial
– Ingeniería de datos / Ciencia de datos

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad desde el 2 hasta el 8 de mayo de 2023. La matrícula será gratuita y debe realizarse a través de esta página web desde el 2 hasta el 8 de mayo de 2023 o hasta ocupar todas las plazas disponibles. Para obtener la certificación de asistencia, se exige el 90% de la asistencia. Las ausencias solo serán justificadas sobre la base de los criterios establecidos por la ULPGC para la docencia reglada. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.

No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.

Pueden consultar la lista de admitidos aquí.