Curso teórico-práctico de lengua de signos española: Nivel inicial I

TÍTULO:  Curso teórico-práctico de lengua de signos española: Nivel inicial I

PONENTES: SONIA LÓPEZ Y NURIA MELIÁN (GC Signo)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 31 ENERO – 24 MARZO 2021 (No habrá clase los días 28 de febrero y 1 de marzo).
LUGAR: AULA A15 (NUEVO AULARIO DE HUMANIDADES)
HORARIO: 15:00 – 17:00 (lunes, martes, miércoles y jueves)
DURACIÓN: 60 HORAS (CONVALIDABLES POR 6 CRÉDITOS DE OPTATIVIDAD EN GRADOS)
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS:  25 PLAZAS (MÁS 7 DE RESERVA)

MATRÍCULA: La matrícula será gratuita y debe realizarse a través de esta página web desde el 25 hasta el 31 de enero de 2022 o hasta ocupar todas las plazas disponibles y las de reserva. Para obtener los créditos, se exige el 90% de la asistencia y la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.
No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para confirmar su plaza, los 25 estudiantes admitidos deberán asistir a la primera clase de este curso, el lunes 31 de enero de 2022 a las 15 horas. En caso de que un estudiante admitido no asista al comienzo de la clase ese día, perderá automáticamente la plaza y esta pasará a uno de los suplentes, a los que también se convoca a las 15 horas del lunes 31 de enero. Solo se confirmar á la plaza a un suplente (según el orden que figura en el listado) cuando uno de los alumnos admitidos no asista el primer día.

Pueden consultar el listado de admitidos aquí (actualizada, 31 de enero de 2022).

Si no pudieran asistir, por favor, rogamos que nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, para permitir la asistencia de más inscritos, con un correo a calidad_fti@ulpgc.es. Muchas gracias.