III Jornada Canaria de Interpretación

La lista de admitidos puede consultarse en este enlace.

TÍTULO: III Jornada Canaria de Interpretación
PONENTES: Óscar Jiménez Serrano (Universidad de Granada), Charles Balfour (intérprete profesional), Noemí González (logopeda profesional), Heather Adams (ULPGC), David Bovy (ULPGC) y Agustín Darias Marrero (ULPGC)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 12 DE FEBRERO DE 2020
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO DE HUMANIDADES (09:00 – 10:45) Y NUEVO AULARIO C DE HUMANIDADES (11:00 – 14:00)
HORARIO: 09:00 – 12:00
DURACIÓN: 5 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS: 50 plazas

PROGRAMA DE LAS JORNADAS:

09:00: Inauguración de la Jornada.
09:15 – 09:45: «La interpretación remota, una realidad actual», por David Bovy (profesor de Interpretación de la ULPGC e intérprete profesional de la AIIC) y Heather Adams (profesora de Interpretación de la ULPGC e intérprete profesional).
09:45 – 10:15: «La interpretación en los medios: el caso de los Premios Princesa de Asturias», por Óscar Jiménez Serrano (profesor de Interpretación de la Universidad de Granada e intérprete de conferencias profesional).
10:15 – 10:45: «The UN accreditation process – first hand experience», por Charles Balfour (profesor del Máster en Interpretación de Conferencias de la Universidad de La Laguna e intérprete profesional acreditado por la ONU).
10:45: Fin de la primera sesión.
11:00 – 13:00: «Taller de cuidado y uso de la voz», por Noemí González (logopeda profesional).
13:00 – 14:00: «Taller de oratoria», por Agustín Darias Marrero (profesor de Interpretación de la ULPGC e e intérprete profesional de la AIIC).

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad desde el 27 de enero hasta el 7 de febrero de 2019 o hasta ocupar todas las plazas disponibles y las de reserva. Para obtener el certificado de PARTICIPACIÓN, se exige el 90% de la asistencia. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada.