Jornadas de Puertas Abiertas: 23 y 24 de marzo

• Publicación de la entrada:marzo 22, 2023
El jueves 23 de marzo se celebra la Jornada de Puertas Abiertas en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades.
Como suele ser habitual, tendremos dos sesiones informativas para los alumnos que nos visiten, en las que trataremos de exponer las bondades de nuestros títulos: una sesión de mañana a las 11 horas; y una sesión de tarde, que será a las 17. Una vez terminada la presentación, los estudiantes de Bachillerato interesados realizarán un recorrido por las instalaciones de la Facultad, acompañados de alumnos de tercer y cuarto curso, que harán de anfitriones.
Para aquellos estudiantes que no puedan asistir presencialmente, al día siguiente, el viernes 24, tendrá lugar una sesión virtual, de 12 a 13.30 horas, a la que los interesados en nuestros títulos se pueden conectar aquí.

Asimismo, se desplegará un carpas del Servicio de Información al Estudiante (SIE) como puntos de información o de 9.30 a 17 horas en el Patio del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco).

También, en el Campus del Obelisco, la Biblioteca celebra visitas guiadas a las 12.15 y 15.00 horas.