En este momento estás viendo El Consejo de Universidades otorga a la FTI la Acreditación Institucional como centro universitario

Tras el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), el Consejo de Universidades ha resuelto otorgar a la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la ULPGC la Acreditación Institucional Inicial como centro universitario. Esta Acreditación Institucional respalda la gestión académica de la FTI como centro y supone el reconocimiento de la calidad de todos los títulos que ofrece la Facultad.

La FTI ha optado a la Acreditación Institucional como centro tras haber renovado la acreditación de todas sus titulaciones en 2015 y 2016, así como su Sistema de Garantía de Calidad Interno en 2014. Esta Acreditación Institucional habrá de someterse a renovación dentro de cinco años a partir de la fecha de obtención de la primera resolución de acreditación, que el Consejo de Universidades emitió el 12 de julio de 2018.