Por la suspensión de las pruebas específicas de acceso a los Grados de la FTI, los estudiantes obtendrán su plaza para el curso 2020/2021 según la nota de la EBAU

• Publicación de la entrada:mayo 19, 2020

De acuerdo con una resolución del Rector de la ULPGC, no se celebrarán las pruebas específicas de acceso a los Grados de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) para el curso 2020/2021. En su lugar, la Facultad tendrá en cuenta, de modo exclusivo, la nota de la EBAU de los estudiantes para asignar las plazas disponibles en sus Grados o en sus Dobles Titulaciones de Grado. Según la resolución mencionada, la ULPGC y la FTI han adoptado esta medida «por la necesidad de garantizar la protección tanto del personal como de los estudiantes y el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y académicas» en el contexto actual de alerta sanitaria por la COVID-19. La resolución del Rector de la ULPGC puede consultarse en las páginas 14 y 15 del Boletín Oficial de la ULPGC de 1 de junio de 2020 (que se puede consultar accediendo a este enlace).

Para el curso 2020/2021, las plazas ofertadas para cada Grado y Doble Titulación de la FTI son las siguientes:

• 50 plazas para el Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Francés.
  • 30 plazas para el Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán.
  • 20 plazas para la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán y Turismo.
  • 10 plazas para la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán e Inglés-Francés.

Los detalles sobre el procedimiento de preinscripción temprana a los Grados para el curso 2020/2021 se pueden consultar en este enlace. Por su parte, en la sección ULPGC Para Ti de la web de la ULPGC, puede encontrarse toda la información sobre la oferta de títulos de la universidad, así como sobre los procedimientos de preinscripción y matrícula.