La FTI participa en FIMAR

• Publicación de la entrada:junio 19, 2023

La Facultad de Traducción e Interpretación ha participado los días 16, 17 y 18 de junio de 2023 en la Feria Internacional del Mar, que se ha celebrado en el entorno del Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Esta feria es un evento impulsado por el Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Autoridad Portuaria de Las Palmas, y organizado por la Concejalía de Ciudad de Mar de la capital grancanaria e Infecar, Feria de Gran Canaria.

En el expositor de nuestro Centro, las profesoras Karina Socorro, Goretti García, Patricia Pérez, Nayra Rodríguez y Gracia Piñero, junto con las alumnas Mireia Sánchez Ortega y Patricia Negrín Rodríguez explicaron las características de nuestros títulos de Grado y Posgrado durante las tres jornadas.