La FTI participa en la Muestra de profesiones y de vocaciones de Mogán

• Publicación de la entrada:abril 13, 2021

Del 5 al 9 de abril de 2021, ha tenido lugar de forma telemática, la Muestra de profesiones y de vocaciones, organizada por el Ayuntamiento de Mogán.

La FTI ha participado en la sesión dedicada a la formación universitaria y a los estudios superiores. El miércoles 7 de abril se publicó en las redes sociales del Ayuntamiento de Mogán un vídeo sobre distintas titulaciones universitarias, en el que, en los primeros minutos, la decana Gracia Piñero, la profesora Cristina Cela y dos estudiantes, Aránzazu Rodríguez Mederos y Jesús Hernández Mesa, explican la naturaleza y proyección de nuestros títulos, nuestra relación con el mundo laboral, el día a día de la Facultad y las virtudes de estudiar en nuestra Facultad.