Las clases del curso 2020/2021 se iniciarán el 28 de septiembre de 2020, tanto para los Grados como para los Másteres

• Publicación de la entrada:septiembre 23, 2020

Las clases del curso 2020/2021 darán comienzo el lunes 28 de septiembre de 2020, tanto para los Grados en Traducción e Interpretación como para los dos Másteres que ofrece la FTI (el Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales, y el Máster en Traducción Profesional y Mediación Intercultural). Ese día también se iniciará la actividad docente en el resto de centros de la ULPGC.

Tras estudiar la evolución actual de la alerta sanitaria provocada por la pandemia de la covid-19, y atendiendo a las directrices generales marcadas por la ULPGC, la FTI ya se ha puesto en contacto con sus estudiantes para comunicarles la modalidad en que se desarrollarán las clases a partir del 28 de septiembre, que será preferentemente presencial. La Decana de la FTI ha comunicado estos detalles a los estudiantes por medio de sus cuentas de correo electrónico ULPGC (estos mensajes pueden consultarse en este enlace). Además, todos los detalles sobre los horarios y los espacios de docencia correspondientes a cada asignatura ya se han hecho públicos en esta misma web de la FTI.

Todas las novedades y cambios de última hora en la docencia de la FTI que estén provocados por la situación actual de alerta sanitaria pueden consultarse en este espacio de nuestra web.

[La imagen de portada vinculada a esta noticia proviene de <https://www.gobiernodecanarias.org/eucd/> (Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias). ]