Reuniones de despedida de los Grados y los Másteres: miércoles 17 de mayo

• Publicación de la entrada:mayo 11, 2023

El próximo miércoles 17 de junio de 2023 a las 12:00 tiene lugar en el módulo C la reunión de despedida con todos los estudiantes de cuarto curso de los grados y de quinto curso de la doble titulación​ en Traducción e Interpretación: Inglés – Alemán – Francés. Ese mismo día a las 13:15 en el Aula 2, se celebra la reunión de despedida de los estudiantes de los Másteres de la FTI.

En estas reuniones, participará el equipo decanal de la FTI y los coordinadores de los títulos de posgrado de nuestro Centro: el Máster universitario en enseñanza del español, el Máster universitario en traducción profesional y mediación, y la Maestría en interpretación de lengua de signos española (MILSE).

En ellas se aclararán aspectos relacionados con la defensa del TFG y del TFM, la expedición del título de grado y de máster, la oferta de posgrado de la FTI (MTP, MECU y MILSE) y otras cuestiones administrativas de interés.

Estos encuentros forman parte del Plan de Acción Tutorial de la FTI, que tiene el propósito de apoyar a los estudiantes en su recorrido académico en nuestro centro a lo largo de las distintas fases. Les rogamos que asistan a este encuentro, que les permitirá estar informados de modo adecuado acerca de los últimos pasos que deben dar en la etapa final de su recorrido universitario.