Actualización de información sobre la docencia en la FTI (17.09.21)

• Publicación de la entrada:septiembre 15, 2021
  • Categoría de la entrada:Noticias Covid

En esta página se anunciarán las novedades y los cambios de última hora relacionados con la docencia en la FTI.

• (17.09.21) ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS: 1º semestre del 2º curso del Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés.
  • (15.09.21) ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS: 1º semestre del 4º curso de todos los Grados y Dobles Titulaciones, y 1º semestre del 5º curso de la Doble Titulación de Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán-Francés.
  • (12.09.21) ACTUALIZACIÓN DE HORARIOS: 1º curso (grupos 1 y 2, primer y segundo semestre) de la Doble Titulación en Traducción e Interpretación; y todos los horarios del Doble Grado en Traducción e Interpretación y Turismo.
  • (06.09.21) ACTUALIZACIÓN DE AULAS PARA LAS JORNADS DE ACOGIDA de los Grados y los Másteres de la FTI. La información se puede consultar en la sección de Noticias.
  • (03.09.21) ACTUALIZACIÓN DE AULAS PARA EL CURSO 2021-22: Las aulas se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación de esta misma web.
  • (31.08.21) ACTUALIZACIÓN DE AULAS PARA EL CURSO 2021-22: Las aulas se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación de esta misma web.
  • (01.06.21) RECORDATORIO SOBRE LA ASISTENCIA A LA DEFENSA DE LOS TFG Y LOS TFM. Siguiendo las indicaciones del Servicio de Protección de Riesgos y de la Coordinadora COVID del Campus de Humanidades, les recordamos que por la necesidad de controlar los accesos y para realizar las tareas de limpieza para garantizar la seguridad, se hace inviable la asistencia de público al acto de defensa de los TFG y los TFM. Por ello, las únicas personas autorizadas para estar presentes en el aula donde se presente el TFT son los miembros del tribunal evaluador, el estudiante y, si lo desea, el tutor.
  • (25.05.21) ACTUALIZACIÓN DE LAS AULAS PARA LOS EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA (SEGUNDO SEMESTRE): Las aulas se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación en esta misma web.
  • (17.05.21) ACTUALIZACIÓN DE LAS AULAS PARA LOS EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA (SEGUNDO SEMESTRE): Las aulas se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación en esta misma web.
  • (19.11.21) ACTUALIZACIÓN DE LAS AULAS PARA LOS EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA: Las aulas se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación en esta misma web.
  • (27.11.20) ACTUALIZACIÓN DE LOS HORARIOS DE CUARTO CURSO DEL GRADO EN TI INGLÉS-ALEMÁN Y DE LA DOBLE TITULACIÓN EN TI: Los nuevos horarios se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación en esta misma web.
  • (28.10.20) ACTUALIZACIÓN DE LOS HORARIOS DE SEGUNDO CURSO DE LOS GRADOS: Los espacios asignados a la docencia en los horarios de segundo curso del Grado en TI Inglés-Alemán y de las dos Dobles Titulaciones se han actualizado. Los nuevos horarios se pueden consultar en el apartado correspondiente de cada titulación en esta misma web.
  • (22.10.20) SUSPENSIÓN DE CLASES EN AULA DE INFORMÁTICA 1: Debido a una inundación por lluvias en el aula de informática 1 (situada en el sótano del edificio principal de Humanidades), las clases que tienen previsto celebrarse allí entre el jueves 22 y el lunes 26 de octubre de 2020 quedan suspendidas. Las clases en este espacio se reanudarán el martes 27 de octubre de 2020.
  • CAMBIO DE AULA PARA «TRADUCCIÓN GENERAL B INGLÉS»: En lugar del aula de informática 3, la nueva aula espejo para «Traducción general B Inglés» será el aula B23 (en el Nuevo Aulario de Humanidades).
  • CAMBIO DE AULA PARA LOS CURSOS 2º Y 4º DEL GRADO EN TI INGLÉS-FRANCÉS: La docencia prevista en el aula 15 se traslada al aula 30 (junto a la entrada de aparcamiento, antigua sala común de informática y estudio). Los horarios actualizados se pueden consultar en este enlace.
  • CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE 1º CURSO DE GRADOS: Se han modificado parcialmente los horarios de todas las titulaciones de Grado en el primer curso. Los estudiantes deben consultar cada día los horarios colgados en esta misma web para confirmar las horas y los espacios docentes de cada asignatura.
  • CAMBIO DE AULAS EN 1º CURSO DE GRADOS: Durante las primeras semanas del curso, las clases previstas en las aulas B02 y B03 se trasladarán, respectivamente, al módulo C y al salón de actos.
  • MENSAJE DE LA DECANA DE LA FTI A LOS ESTUDIANTES DE 1º CURSO DE LOS GRADOS SOBRE EL COMIENZO DEL CURSO: El mensaje completo se puede consultar en este enlace.
  • MENSAJE DE LA DECANA DE LA FTI A LOS ESTUDIANTES DE 2º Y 3º CURSOS DE LOS GRADOS SOBRE EL COMIENZO DEL CURSO: El mensaje completo se puede consultar en este enlace.
  • MENSAJE DE LA DECANA DE LA FTI A LOS ESTUDIANTES DE 4º Y 5º CURSOS DE LOS GRADOS SOBRE EL COMIENZO DEL CURSO: El mensaje completo se puede consultar en este enlace.
  • TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CON CITA PREVIA: En el comienzo del curso 2020/2021, los trámites administrativos en la ULPGC precisarán de cita previa. Ver la información íntegra en este enlace.