El martes 7 de noviembre se inicia el período en el que los estudiantes de la FTI valoran la actividad docente en las asignaturas del primer semestre

• Publicación de la entrada:noviembre 6, 2017
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El período de valoración de la satisfacción de los estudiantes con la actividad docente se iniciará el martes 7 de noviembre de 2017 en la FTI. Entre este día y la última semana lectiva de diciembre de 2017, los alumnos evaluarán a sus profesores en todas las asignaturas que se imparten durante el primer semestre, en todos los títulos de la FTI.

El Vicerrectorado de Calidad de la ULPGC es el encargado de planificar este proceso de valoración, que la FTI ejecuta en el entorno de nuestro Centro con la coordinación de su Vicedecanato de Calidad. Cualquier duda relacionado con este proceso debe dirigirse a <calidad_fti@ulpgc.es>.