Nuevos cursos en línea de la FULP: con certificación de la ULPGC y 3 ECTS

Ya está abierta la matrícula para los próximos cursos en línea de la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y Extensión Universitaria, que se impartirán en breve con certificado de la ULPGC y 3 Créditos ECTS, en los que ya pueden matricularse en el link de a continuación y son los siguientes cursos:

Community Manager (redes sociales) y Minfulness empresarial. (Septiembre 2021)

Organización, Consultoría y Creación de Empresas. (Octubre 2021)

Estos nuevos cursos se impartirán en las fechas anteriores aunque se podrán realizar antes o después de estas fechas previo aviso por correo electrónico a federico.leon@ulpgc.es

Los cursos se han adaptado en fechas para que se pueda acceder  de forma más flexible y cuando venga mejor, para que no moleste a la hora de estudiar ni les quite tiempo, y serán en línea por lo que pueden matricularse ya y hacer los cursos en las fechas que les interese más, antes o después de las inicialmente planteadas, ya que son flexibles en fechas y horarios. Tan solo con la participación y lectura de la documentación de  será suficiente para obtener el Certificado Oficial de la ULPGC con 75 horas y 3 créditos oficiales ECTS correspondientes.

Estos cursos son más completos que los anteriormente ofrecidos ya que incluyen una visión más amplia de las organizaciones y no sólo se pretende avanzar en los casos prácticos sino una continuación y profundización en el concepto y las necesidades de las empresas, tanto del sector servicios, turismo, industrial, agrícola o incluso público.