En este momento estás viendo Salvadora Luján, doctora vinculada a un programa de la FTI, obtiene el premio de la Asociación Internacional de Galdosistas a la mejor tesis doctoral de 2018

• Publicación de la entrada:enero 14, 2019
Salvadora Luján Ramón, doctora por el programa de doctorado de la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI), extinguido en 2017, Doctorado en Español y su Cultura, ha recibido el Premio Internacional Peter Bly a mejor tesis doctoral 2018, que otorga la Asociación Internacional de Galdosistas, con la tesis titulada «Imaginario pedagógico en la producción de Benito Pérez Galdós», tutorizada por la profesora de la ULPGC Carmen Márquez Montes. La resolución fue anunciada el 4 de enero de 2019 en un congreso de la MLA (Modern Language Association) en Chicago. El comité estuvo integrado por los siguientes expertos: Laureano Bonet (Universidad de Barcelona), Íñigo Sánchez-Llama (University of California, San Diego) y Alan E. Smith (Boston University). El premio tiene una dotación de 1.000 dólares estadounidenses.
La FTI felicita a Salvadora Luján y a Carmen Márquez por este reconocimiento internacional a su labor.