Sesiones informativas sobre los Másteres de la FTI: MTP y MECU

• Publicación de la entrada:abril 26, 2024

Los días 30 de abril y 7 de mayo de 2024 (ambos martes), la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) informará sobre los dos másteres oficiales que ofertará el próximo curso: el Máster Universitario en Enseñanza del Español y su Cultura (MECU) y el Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP). Las dos sesiones tendrán lugar en la Sala de juntas del edificio de Humanidades a las 12:30.

Durante estos encuentros, M.ª Teresa Cáceres Lorenzo, coordinadora del MECU, y Víctor González Ruiz, responsable del MTP, ofrecerán información sobre los aspectos más relevantes de estos másteres y responderán, de modo individualizado, a las dudas y preguntas de los asistentes. Todos los detalles académicos de estos títulos de posgrado, que están entre los más demandados de la ULPGC, se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Máster Universitario en Enseñanza del Español y su Cultura (MECU): información aquí.
Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP): información  aquí..

Quienes no puedan asistir a estas sesiones pueden dirigir sus consultas a las direcciones de correo electrónico de sus respectivos responsables: M.ª Tersa Cáceres Lorenzo (mteresa.caceres@ulpgc.es) y Víctor González Ruiz (victor.gonzalez@ulpgc.es).