Abierto el plazo de preinscripción de los Másteres de la FTI: del 13 de mayo al 14 de junio

• Publicación de la entrada:mayo 16, 2024
Todos los estudiantes y graduados interesados en cursar alguno de los másteres que ofrece la Facultad de Traducción e Interpretación (FTI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) durante el curso 2024/2025 deberán preinscribirse por medio de la plataforma de la ULPGC entre el 13 de mayo y el 14 de junio. Es importante señalar que este período de preinscripción está dirigido a todos los candidatos interesados en cursar un título de máster, incluidos quienes aún no hayan terminado sus estudios de grado, como, por ejemplo, aquellos que tengan pensado defender su TFG en alguna de las convocatorias del próximo curso.
En el próximo curso, la FTI ofrecerá dos títulos oficiales de máster:
  • Máster Universitario en Enseñanza del Español y su Cultura (MECU): más información, en este enlace.
  • Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural (MTP): más información, en este enlace.
Toda la información relativa al proceso de preinscripción en los másteres de la ULPGC puede consultarse en este enlace.
Además, los interesados en los títulos de máster de la FTI podrán dirigir cualquier consulta a sus respectivos coordinadores: en el caso del MECU, a M.ª Teresa Cáceres Lorenzo (mteresa.caceres@ulpgc.es) y, para el MTP, Víctor González Ruiz (victor.gonzalez@ulpgc.es).