Eramus+ reconoce el esfuerzo de Iris Brito Fdez, alumna de la FTI

• Publicación de la entrada:marzo 24, 2021

El programa Erasmus+ ha otorgado un reconocimiento honorífico a Iris Brito Fernández, alumna de nuestro Centro, en su convocatoria de 2019, según ha comunicado la Unidad de Educación Superior del SEPIE, la Agencia Nacional Erasmus+ en los ámbitos de la Educación y la Formación, adscrita al Ministerio de Universidades.

Iris sufrió un accidente accidente de tráfico en Alemania cuando volvía a la residencia desde la Universidad, un mes después de comenzar su estancia Erasmus. Tras cuatro semanas en coma y dos meses en el hospital, y a pesar de la pandemia de coronavirus y de no poder cursar ninguna asignatura en el primer semestre, Iris continuó sus estudios en Alemania y aprobó todas las asignaturas, tanto del primer como del segundo semestre.

Desde la Facultad, no podemos sino felicitar a Iris por su recuperación y por este reconocimiento. ¡Enhorabuena, Iris!