Beatriz Rodríguez Ruano

«Gracias a la FTI he descubierto mi vocación como docente y he adquirido habilidades que me han permitido trabajar en entornos interdisciplinares, como es un centro educativo. Es muy enriquecedor saber que estás ayudando a tus estudiantes a desarrollar competencias que les permitirán desenvolverse en diversas situaciones de comunicación intercultural en cualquier parte del mundo, empezando por su propia isla. Destaco y agradezco a los profesores de la FTI su profesionalidad, su mentorización y su atención durante mi recorrido académico y profesional. Ahora soy yo quien ocupa ese papel de guía del que no puedo estar más orgullosa”.

Profesora de Lenguas Extranjeras en el Colegio Salesianas San Juan Bosco (Las Palmas de Gran Canaria)

Doble Grado en Traducción e Interpretación Inglés-Alemán e Inglés-Francés, 2012-2017