Análisis de errores: una metodología de investigación para tu TFG o TFM

La lista de admitidos se puede consultar en este enlace.

TÍTULO: Análisis de errores: una metodología de investigación para tu TFG o TFM
PONENTE:
 Ana Isabel Díaz Mendoza. Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
DIRECTORA: Lía de Luxán Hernández
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 14, 15 y 22 de enero de 2021
LUGAR: Teams
HORARIO: jueves 14 de 16:00 a 19:30, viernes 15 de 16:00 a 19:30 y viernes 22 de 16:00 a 20:00
DURACIÓN: 11 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA FTI
NÚMERO DE PLAZAS: 30 PLAZAS

RESUMEN DEL CURSO: El presente curso de extensión universitaria tiene como objetivo ofrecer al estudiante de grado o máster de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria una instrucción teórico-práctica en el análisis de errores. Esta formación le será de mucha utilidad para llevar a cabo a buen término su Trabajo Final de Grado o su Trabajo Final de Máster. Se tratarán los siguientes conceptos: el error, la interlengua, la transferencia lingüística, la fosilización, el análisis de errores y la lingüística de corpus.

PERFIL DEL PONENTE: Ana Isabel Díaz Mendoza, egresada de la Facultad de Traducción e Interpretación, es personal investigador en formación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, adscrita al Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación, así como profesora con venia de las facultades de Traducción e Interpretación y de Filología. Defendió con matrícula de honor su Trabajo Fin de Máster vinculado a la temática Análisis de errores y en la actualidad está inmersa en su tesis doctoral, dirigida por Gracia Piñero Piñero y Lía de Luxán Hernández.

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad del 22 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 o hasta ocupar todas las plazas disponibles. Para obtener el certificado acreditativo se exige el 90% de la asistencia y, si procede, la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada. No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI