Curso de diseño de páginas web para estudiantes de «Prácticas externas»

TÍTULO: Curso de diseño de páginas web para estudiantes de «Prácticas externas»

PONENTE: JUAN MANUEL GONZÁLEZ (sucursalvirtual.es)

FECHA DE CELEBRACIÓN: Viernes 17 de diciembre de 2021
LUGAR: Aula Informática 3
HORARIO: 12:00 – 14:00
DURACIÓN: 2 HORAS
DESTINATARIOS: ESTUDIANTES DE LA FTI DE ÚLTIMO CURSO MATRICULADOS EN LA ASIGNATURA «PRÁCTICAS EXTERNAS»
NÚMERO DE PLAZAS: 46 plazas
CONTENIDO DEL CURSO: Alta en <wordpress.com>, elección de plantilla, creación de páginas, formularios personalizados, gestión de menús, widgets y entradas de blog, y consejos útiles.

INSCRIPCIÓN: La inscripción, que es obligatoria, se realiza a través de esta página, rellenando y enviando el formulario que aparece más abajo, desde el jueves 9 hasta el jueves 16 de diciembre de 2021Esta actividad forma parte de las tareas de evaluación para los estudiantes que cursen «Prácticas externas». Si se completase el aforo, tienen preferencia en esta primera edición los alumnos que realizan las prácticas en el primer semestre. En el segundo semestre se ofrecerá una segunda edición.

Pueden consultar el listado de admitidos aquí.

Si no pudieran asistir, por favor, rogamos que nos lo comuniquen a la mayor brevedad posible, para permitir la asistencia de más inscritos, con un correo a calidad_fti@ulpgc.es. Muchas gracias.