Curso de refuerzo de francés

TÍTULOCurso de refuerzo de francés
PONENTE: Arthur Brocsko (Erasmus prácticas de la Universidad de Mons, Bélgica)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: los miércoles, de 19 de octubre a 21 de diciembre de 2022
LUGAR: Aula 7
HORARIO: de 15:00 a 17:00 h.
DURACIÓN: 20 horas.
NÚMERO DE PLAZAS: 20

DESTINATARIOS: Alumnos de la FTI y de Filología que tengan un nivel avanzado (B1 o estudiantes de segundo año como mínimo).

OBJETIVO: Este curso se ofrece para reforzar las competencias orales y escritas en lengua francesa, así como los conocimientos culturales de los países francófonos.

MATRÍCULA:

En la página web de la Facultad desde el 13 hasta el 19 octubre de 2022 o hasta ocupar todas las plazas disponibles. Para obtener el certificado acreditativo se exige el 75% de la asistencia y, si procede, la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada. No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.

Pueden consultar la lista de inscritos aquí. Si se ha inscrito y su nombre no aparece, puede asistir al Curso.