Curso de refuerzo de francés

TÍTULO: Curso de refuerzo de francés
PONENTE: Arthur Brocsko (Erasmus prácticas)
FECHAS DE CELEBRACIÓN: 23 de febrero al 27 de abril de 2022 (lunes o miércoles en función del nivel).
LUGAR: B03 (lunes y miércoles desde el 2 de febrero de 2022)
HORARIO
– Nivel I (20 horas): lunes, de 17.00 a 19.00

– Nivel II (20 horas): miércoles, de 17.00 a 19.00

DURACIÓN: 20 horas.
NÚMERO DE PLAZAS: 40 (20 por grupo).
DESTINATARIOS: Alumnos de la FTI y de Filología.

OBJETIVO: Este curso se ofrece para reforzar las competencias orales y escritas en lengua francesa.

MATRÍCULA: En la página web de la Facultad desde el 17 de febrero de 2022 o hasta ocupar todas las plazas disponibles. Para obtener el certificado acreditativo se exige el 75% de la asistencia y, si procede, la superación de las pruebas exigidas por los profesores del curso. Las solicitudes se admitirán por estricto orden de llegada. No se aceptará en los cursos a quienes no se encuentren en las listas que se publicarán en la página web de la FTI.

La lista de admitidos será publicada en este espacio, cuando se cubran las plazas disponibles o el día 23 de febrero por la mañana.

Todos los admitidos deben asistir a la primera sesión, el miércoles 23 de febrero, a las 17.00.

Pueden consultar la lista de admitidos aquí.

Pueden consultar el reparto por grupos aquí

Las clases se reanudan el 2 de febrero en el aula B03.